Seguro que estás pensando en que sabes muy bien qué es. ¿A que sí?
Vamos, que lo tienes clarísimo.
En ese caso no te interesa seguir leyendo.
Para los demás, es un placer para mi compartir con vosotros mi respuesta a esa pregunta y algunas más.
Espero que os sirva.
Te quería agradecer por compartir tu pensamiento, la verdad cuando encontré esta página se sintió como si hubiese encontrado perlas hermosas, no dude en compartir tu pensamiento con amigos, hiciste que surgieran preguntas y dudas en mi corazón que realmente se sienten bien, además de impulsar mi deseo de poner en práctica lo que has enseñado, no hay duda que mi salvador hizo morada en tu corazón. Gracias Juan
ResponderEliminarGracias, amigo. Dios contigo.
EliminarMuchísimas gracias por dedicarme estas palabras, pues me animan a seguir compartiendo el Evangelio de las buenas noticias de Salvación con más personas.
ResponderEliminarHola Juan, nos conocimos hace muy poco pero conectamos al segundo, pues nos detectamos esa curiosa persecución del sentido de todo.
ResponderEliminarReflexiones profundas dignas de ser plasmadas en el formato que sea para dar pistas, conclusiones, o cualquier ayuda fundamental en momentos que parece que todo se nos pone en contra.
Mi aportación aquí tan solo es de gratitud por tan impresionantes reflexiones ciertas y reales de este mundo que nos rodea y que muchas veces no conseguimos entender...en definitiva no nos conocemos ni nosotros mismos, no crees?
Así es, por eso Sócrates decía: "conócete a ti mismo". Muchas gracias por tus palabra de apoyo y espero que nunca dejemos de reflexionar y filosofar sobre la Verdad.
Eliminar